[DD] Aincrad Volumen 001 (Capitulo 18/25 + Prólogo)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
24012011
[DD] Aincrad Volumen 001 (Capitulo 18/25 + Prólogo)

Sword Art Online
Volumen 001
"Aincrad"

Resumen:Escapar es practicamente imposible; perder de hecho significa morir.
El mundo donde se desarrolla este juego online es un monumental castillo gigante, mejor conocido como “Aincrad”.
Sin saber la “verdad” de la misteriosa siguiente generación de “MMO” [Massively multiplayer Online], llamada Sword Art Online [S.A.O.], aproximadamente diez mil usuarios entraron al mismo tiempo, abriéndole la puerta a esta cruenta batalla.
Participando solo en SAO, Kirito, el protagonista, ha entendido en seguida los secretos ocultos de este MMO, con el objetivo de llegar al último piso y de esta forma eliminar el juego, Kirito arriesga su vida contar de lograr su objetivo.

Proyecto en cooperación con Lanove.
Prólogo + Capítulo 1:Mediafire
Capítulo 2:Mediafire
Capítulo 3:Mediafire
Capítulo 4:Mediafire
Capítulo 5:Mediafire
Capítulo 6:Mediafire
Capítulo 7:Mediafire
Capítulo 8:Mediafire
Capítulo 9:Mediafire |Dropbox
Capítulo 10:Mediafire |Dropbox
Capítulo 11:Mediafire |Dropbox
Capítulo 12:Mediafire |Dropbox
Capítulo 13:Mediafire |Dropbox
Capítulo 14:Mediafire |Dropbox
Capítulo 15:Mediafire |Dropbox
Capítulo 16:Mediafire| Dropbox
Capítulo 16.5:
Capítulo 17:Mediafire| Dropbox
Capítulo 18:Mediafire| Dropbox
Capítulo 19:
Capítulo 20:
Capítulo 21:
Capítulo 22:
Capítulo 23:
Capítulo 24:
Capítulo 25:Última edición por Bleeding Carnation el Sáb Mayo 12, 2012 4:56 pm, editado 22 veces (Razón : Cambio de Links, Capítulo 16)

Bleeding Carnation- Admin

Temas similares» Prólogo a PENDRAGON
» Vinland Saga (capítulo 82)
» Capitulo 02 «La trampa del Ilusionista sin cara»
» Capitulo 2: "Burn your past, light your future"
» Capítulo 2: Bears will be bears
» Vinland Saga (capítulo 82)
» Capitulo 02 «La trampa del Ilusionista sin cara»
» Capitulo 2: "Burn your past, light your future"
» Capítulo 2: Bears will be bears
[DD] Aincrad Volumen 001 (Capitulo 18/25 + Prólogo) :: Comentarios
Gracias por los tres primeros capítulos.
Ya pasé a agradecer a la página de Lanove y ahora me paso a agradecer por acá también ^^
Gracias Bleeding Carnation por tu trabajo en la traducción.
El trabajo hasta ahora me ha gustado mucho (: La traducción es muy clara, el formato de lectura es muy comodo y la historia es muy buena n_n No puedo esperar para leer los próximos capítulos =^^=
Gracias por su trabajo en esta alianza. Sigan así!!!
Saludos!!!
Ya pasé a agradecer a la página de Lanove y ahora me paso a agradecer por acá también ^^
El trabajo hasta ahora me ha gustado mucho (: La traducción es muy clara, el formato de lectura es muy comodo y la historia es muy buena n_n No puedo esperar para leer los próximos capítulos =^^=
Saludos!!!
J.Dragonell escribió:Gracias por los tres primeros capítulos.
Saludos!!!
De nada, es un placer traducir SAO ^^
Seeee!!! Mil gracias por el par de capítulos de SAO --Nada como recibir actualizaciones en el correo ^^
Con el capítulo 04 todo quedo un poco más claro. A ver como se desarrolla la historia en estos caps.
Saludos y Felíz Año ^^
Con el capítulo 04 todo quedo un poco más claro. A ver como se desarrolla la historia en estos caps.
Saludos y Felíz Año ^^
Feliz año super atrasado a tu también^^ Me alegra que te guste nuestra versión :)
Saludos.
Saludos.
Gracias chicos por este proyecto, lo voy a empezar a leer ^^
Solo un detalle, los links del 5 y 6 estan caidos...
Saludos
Solo un detalle, los links del 5 y 6 estan caidos...
Saludos
Links arreglados +Publicación del capítulo 8 :)
Gracias a ti, por avisar ;)
Gracias a ti, por avisar ;)
wiiiii >_<
Gracias por el nueve, esta novela se pone cada vez más interesante.
Leí por ahí que tendrá un anime en julio, ojala que respete la novela ^^
Saludos!
Gracias por el nueve, esta novela se pone cada vez más interesante.
Leí por ahí que tendrá un anime en julio, ojala que respete la novela ^^
Saludos!
Siiiiiii
Va a tener anime en Julio y Accel World empieza pronto, en Marzo *-*
Nos alegra que te guste nuestra versión :)
Va a tener anime en Julio y Accel World empieza pronto, en Marzo *-*
Nos alegra que te guste nuestra versión :)
Gracias por el capítulo 10 ^^
La duda que tengo sobre el anime es: ¿¿animarán solo el primer arco o animarán todos??
De ser todos, pues mejor me espero a leerlos para luego ver el anime >_<
Gracias nuevamente!!! =^^=
La duda que tengo sobre el anime es: ¿¿animarán solo el primer arco o animarán todos??
De ser todos, pues mejor me espero a leerlos para luego ver el anime >_<
Gracias nuevamente!!! =^^=
Tengo entendido que SAO tendrá 26 capítulos :3 y que se animará hasta la cuarta novela. Aunque me espero una segunda temporada x3
de nada, es un gusto traducir SAO ^^
de nada, es un gusto traducir SAO ^^
Entonces me espero a leer las novelas para luego ver el anime... (veré si resisto XD)
yo no resistí xD Lo mismo con Accel World, jaja Que bueno que se estrena este mes Accel :3
Gracias por la actualización. Ya se ven pinceladas de romance en SAO
xD
Y sí, para la temporada de primavera vienen varias series que se ven interesantes, a ver si la vista me da para ver tantas series xD. Además por primera vez un manga que leo va a ser adaptado al anime (Sankarea y también Tasogare Otome x Amnesia). Me siento como niño con juguete nuevo x3
Saludos!!!
xDY sí, para la temporada de primavera vienen varias series que se ven interesantes, a ver si la vista me da para ver tantas series xD. Además por primera vez un manga que leo va a ser adaptado al anime (Sankarea y también Tasogare Otome x Amnesia). Me siento como niño con juguete nuevo x3
Saludos!!!
J.Dragonell escribió:Gracias por la actualización. Ya se ven pinceladas de romance en SAOxD
Y sí, para la temporada de primavera vienen varias series que se ven interesantes, a ver si la vista me da para ver tantas series xD. Además por primera vez un manga que leo va a ser adaptado al anime (Sankarea y también Tasogare Otome x Amnesia). Me siento como niño con juguete nuevo x3
Saludos!!!
Me entrometo
pero sí, esta temporada está para morir del gusto
con SAO, Accel World y Jiruptachi creo que ya no puedo pedir más. ¡todavía no llega el pic romántico, falta el cap 16.5... jeje.Página 1 de 2. • 1, 2 
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.