ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Seitokai no Ichizon - Prólogo, resubido
Muy Pronto: KKM! Manga Volumen 11, Capítulo 59
Maru-MA, Novela 13, Historia corta de bonus.
SAO Volumen 001, Capítulo 3
Maru-MA, Novela 7, Completa
Maru-MA, Novela 14, Capítulos 07/12

Comparte | 

Podrias Traducir las novelas de spice and wolf?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ritohikari

MensajeTema: Podrias Traducir las novelas de spice and wolf?   Jue Dic 29, 2011 1:33 pm

Buenas quisiera preguntar si no les anima traducir las novelas de spice and wolf ya que solo los volumenes 1 ,3,4 FUERON TRADUCIDAS I HASTA AHORA YA SON COMO 16 VOLUMENES o_o! ojala se animes por esta novela por que es buenasa:D!
Ver perfil de usuario
Bleeding Carnation
Admin

MensajeTema: Re: Podrias Traducir las novelas de spice and wolf?   Vie Dic 30, 2011 6:25 pm

De hecho el capítulo 1 de la Novela 2 está en traducción xD Y estoy viendo las notas de traducción que hay en Baka tsuki para ver qué hago (en alianza)
Iba a traducir el volumen 5, pero por problemas personales no pude seguir y ahora tengo que esperar a que me vuelva a llegar el envío D:

Por interno, el post de información de S&W ya está listo. Aunque tomando en cuenta el largo de los capítulos, muy probablemente serán divididos en dos y publicados en el blog.

Lo malo es que lo único que podría hacer es traducir inglés-español no directo japonés-español, por lo que, me limito a lo publicado por YenPress (hasta el volumen 5) pero ya en Junio estrenan el 6. Lo preocupante es que no han anunciado nuevos tomos ): aunque sí han dicho que tienen toda la voluntad de seguir con la serie.

Saludos :)

Ver perfil de usuario http://clavelsangrante.livejournal.com/
Ritohikari

MensajeTema: Re: Podrias Traducir las novelas de spice and wolf?   Sáb Dic 31, 2011 2:16 pm

xvr :D eres mi salvador amo esa novela muxas gracias voy a avisar a todos mias amigos que se pasen por aki fanaticos de spice and wolf xD gracias i suerte con sus proyectos :D!

si lo msimo digo yo estoy a punto de c omprarme el volumen 5 de yenpress por amazon ya que sale bn rentable O_O! i como dices no se ve noticias de neuvas publicaciones solo se quedo hasta el volumen 6 ojala sigan sasando los demas volumenes!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Podrias Traducir las novelas de spice and wolf?   

Podrias Traducir las novelas de spice and wolf?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.